miércoles, marzo 15, 2006

Y mi Vuelto?


Hoy me vi gratamente sorprendido en las micros de Ciudad Capital, más bien por las personas que utilizan este servicio.
Bueno resulta que todas las micros pasaban llenas, hasta la pisadera, por lo que al momento que una micro paró, esta se limitó a abrir la puerta trasera para que subieramos. Ya que por la puerta delantera era imposible.
Una ves dentro me preguntaba - como le pago al chofer?, y otro personaje (que había subido conmigo) le dijo al de su lado - le paga al chofer por favor! yo inmediatamente pase mis quinientos, para que aprovechara de pagar mi pasaje No sabía como hiba a llegar mi dinero desde el fondo del autobus hasta el chofer, pero pronto el dinero comenzo a pasar; mano en mano, mano tras mano y todos repetian la misma consigna "le paga dos por favor" yo ya daba mi vuelto por perdido, $150 pesos menos para la alcancía del yate. Pero cual fue mi sorpresa cuando me devolvieron un anillo de diamantes y una zafiro. En realidad no, pero si una moneda de cien y cinco de diez llegaron hasta mi mano, junto con mi boleto.
Huu no son todos ladrones estos hueones, jajaja me alegre saber que estaba rodeada de gente honrada, es más despues de eso asome los billetes por mis bolsillos (total no pasa nada), saque mi celular, mi Rolex, y todo el "Bling Bling", que andaba trayendo.
Asi que tamos regio!!!