viernes, marzo 24, 2006

Comprendo el deseo!




Que onda que estamos hablando de forma extraña, ya no es como antes, ahora poco a poco las ideas están saliendo y el filtro es cada vez más delgado. Ya no está ese seudo temor a tener que hacer lo correcto, ni esa búsqueda a ser validado ante la sociedad civil, militar, ecológica y zoológica.
Ahora hablar pelotudeces, decir lo primero que se venga a la cabeza, hacer comparaciones inimaginadas y muy poco relacionadas es ser un tipo con onda.
Quizá el hecho que nuestros padres nos criaran bajo un régimen militar, hizo que nos traspasaran todo su miedo, todo el temor a no decir lo correcto, a las represalias y a no poder salir de lo establecido. Por eso ahora nos desquitamos y luchamos contra las trabas puestas desde nuestra infancia.
Como un acto de rebeldía sin levantar banderas, sin consignas, ni chapitas, sin ideales. Sólo con las ganas de poder ser descarnados, con el deseo de provocar y hacer polémica. Con el derecho que sentimos por opinar, y tener un punto de vista con más o menos fundamentos.
Gracias a esto estamos obligados a escuchar (y escucharnos) cada barbaridad, bajo el lema de este es un país libre, tengo derecho a opinar. Si no le gusta no escuche, cambie la radio, apague el televisor.
Apáguense ustedes, más acciones y menos palabras, que es lo que esta quedando.
Y el sentido de todo este comentario es que Veo Hueas y Veo Hueas!!!
PD:Ya me compre un perfume concentrado de Ornitorrinco!!