jueves, marzo 30, 2006

Ultima Noticia!!

En la tarde caminaba por el centro y me tope frente a frente con un estornudo, me miro fijamente y me dijo con voz profunda, pero cálida Achuuu!!!

Y donde Hay?



Hoy quería comprar un mazo de Tarot, mi primer mazo de Tarot para comenzar a aprender y meterme a la senda del oscurantismo para algunos, adivinación para otros. Luz para mí y mis seguidores.
Bueno camine hasta donde creí haber visto una librería dedicada al tema, donde vendían mazos de Tarot. Al momento de empezar a dar vueltas me di cuenta que la galería había desaparecido completamente o yo estaba un poco perdido.
Seguí caminando esperando acordarme donde había visto la librería y no podía recordar. Opte por ir a comprar algo de comer, (las papas con puré saben mejor en verano) y mientras comía decidí seguir mi instinto más que mi razón, no seguir mis pensamientos rígidos que me decían que la galería estaba en el lugar que yo creía que estaba. Así que me puse a caminar, primero iba hacia un lado luego hacia el otro, según lo que ocurría en mi interior, de pronto algo me dijo sigue a ese caballero.
Y sin más lo empecé a seguir recorrí dos cuadras mirando un trasero ancho de un hombre pequeño, pero se notaba fortachón.
De pronto luego de haber examinado la sugerente cartelera del gran Cine Mayo, A todo esto hoy se estrenaba "Las chicas de Clark" y era un rotativo así que junto a las chicas, estaban "Las niñas Calientes" y "Las Muchachas ardientes".
En un quiosco leí un cartel que decía ¡Se lee el Tarot, local 14 galería Dominicos! Y justo el Chico entra (en la galería) y yo camino hasta el local 14.
Un olor a comida rancia lo cubría todo, en el escaparate del pequeño local se podía leer con letras azules "Se lee el Tarot" y se "Compra Oro" era una especie de joyería de mala muerte en la cual se leían las cartas. No se veía por ningún lado algún mazo. Eso me desanimó muchísimo.
No me atreví a entrar no me dio buena espina, seguí a mi razón y no a mi intuición que me instaba a preguntar.
Deprimido y con las manos en los bolsillos Clark apareció frente a mí y me invito a conocer a sus chicas, me decía que últimamente sus chicas tenían muchos problemas psicológicos, bueno mi intuición confío plenamente en él, así que lo seguí.
Me senté en una butaca un tanto incomoda, había un fuerte olor a humedad que empezaba a penetrar mi ropa, me recline y miré que habían unas 8 a 10 personas en la sala, la mayoría de ellas jóvenes. De pronto comencé a ver mi futuro, me vi en una oficina sentado frente a un computador haciendo un Diagnóstico Organizacional.
Gracias a Clark, el mejor mentalista, adivinador!!!
Por fin me reconocí!!!
PD: El perfume de Ornitorrinco que me compré espanta a los Rinocerontes y a las Vacas, no sé si lo siga usando.