jueves, agosto 17, 2006

Eructo..


Siempre es la misma huea, si no es uno es el otro. Que primero que está todo bien, que nada pasa o que no hay problema, que los minutos pasan, que ya me tengo que ir y FA, se tira el palo, se dejan las cartas sobre la mesa, existen las malas caras, los malos ratos, las palabras que no se alcanzan a manifestar, y el vacío que cubre todo nuestro alrededor. Luego cada cual saca sus propias conclusiones, repasa la conversación lo más detalladamente posible, que su memoria le permite, ve en que se equivoco, que fue lo que le molesto del otro, y más de esa rabia mañosa nos da o si no se nos pasa. Puras hueas no más quizá el día hubiese estado más tranquilo, quizá pude haber guardado el sarcasmo, y hacerme el loco, como muchos desean.
Que mierda, tengo rabia aún y quiero que se me pase, y que le poni, por que me mirai feo, te gusto acaso, querí sangrar por la guata, no te has visto nunca con un ojo morao, teni mucha sangre acaso.
Paz, Paz, Paz el mundo pide Paz, metete tu Paz por la raja, y déjame alegar un rato.

- Pero hueón reacciona
- Déjame tranquilo mierda, si se me va a pasar, pero no quiero quedarme con esta sensación hueona que tengo dentro prefiero sacarla.
- Y qué ¿quieres pegarle a alguien?
- Ah déjame un rato si ya se me va a pasar te digo
- Ah… ya chao, nos vemos


Como una manzana, rabeo con la señora de lentes, escucho música, muevo mis piernas, eructo, trato de leer, me hablan por interno, no respondo, apago las luces, vuelvo a intentarlo, ya te extraño denuedo, con rabia, pero te extraño.