lunes, octubre 09, 2006

-Tengo sueño.....Duermete po!

Dicen que los sueños se pueden compartir,
que podemos tener los mismos sueños, y que eso nos hace tener muchas cosas en común, no sólo el sueño en sí, sino que una visión, una lucha, una seríe de conductas y actitudes en pro de conseguir ese sueño.
Es verdad que no todos llevariamos a cabo las mismas acciones para alcanzar el mismo sueño, y eso nos diferenciaría, eso hace que nuestros caminos tengan un distinto paisaje. En ocaciones equibocamos la ruta, y eso está más que archi-sabido, que habrán días, meses o años, que no nos demos cuenta que caminamos en círculos, esto nos podría desanimar un poco y comenzar a hacer sentir y dudar que quizá el lugar, donde están aquellos anhelos (y no hablo de lugar físico, sino de donde creemos que nuestro sueño se da por realizado), es sólo una ilusión pero que la meta sea la misma, hace que de una u otra manera siempre los que sueñan lo mismo permanescan indiscutiblemente unidos.
Debemos tener cuidado en compartir los sueños eso sí, no podemos esperar a que cualquiera que presente una cara amable, de esas que nos hacen confiar nos hagan revelar nuestros sueños, para que nos digan si yo tambien y tendamos nuestra manos junto a la de ellos, todo esto para creer que no caminamos tan solos por nuestros camino, y cuando vamos creyendo que nuestros pasos se dirigen en la misma dirección, entre conversación y conversación, para matar el tiempo, nos damos cuenta que nuestros sueños no eran lo mismos, y con espantosa sinceridad pensamos como podimos creer que nos dirigiamos al mismo lugar, si ya no hay sueños en comun.

No creo que los sueños sean lo único que nos haga sentir que vamos junto a un grupo o a alguna persona, pero pensándolo, parece ser que así fuera. En ocaciones los sueños se mutan, cambian de color o de piel, pero si escarbamos tras esa capa nos damos cuenta que es el mismo que teníamos y es el mismo que nos une. En otras ocaciones tratamos a nuestros sentidos de mentirosos y aceptamos el sueño del otro como si fuera igual al nuestro o muy similar y nos hacemos los tontos frente a las diferencias que se expresan por si solas, es allí cuando más luchamos, cuando más ciegos estamos y cuando más nos desilucionamos. Los sueños cambian, se terminan, ya no soñamos lo que soñabamos ayer, los sueños crecen, se fortalecen o se debilitan, no los cocifiquemos ni los determinemos, los sueños se vuelven impredecibles y nos convierten.


Por ahora sigo soñando y a pesar de lo que muchos odian más idealista que realista, no pensando mucho en la meta, en el lugar donde están mis sueños, sino más bien fijandome en cada paso qeu doy, disfrutando la compañía, amandola, oliendo las flores del camino, y en ocaciones sentado a la sombra de un gran roble, mirando el cielo.





SI alguien posteara en esta cuestión le diria que me comparta algín sueño. Y que además escriba el nombre de alguna canción que le haga soñar por ahora yo les dejo una clasica cancion de soñadores!!!!