jueves, marzo 23, 2006

Mala Encuesta!!

Más feo que nunca
más triste que la última vez
más esperanzado que tranquilo
más perezoso que mi amigo oso
puedo sentir el pasto húmedo en mi espalda.
Sencillo como dios manda,
con sacrificio
con sacrificio
me cago en el oficio!


Voy a Kamasu o no Voy a Kamasu? esa es la cuestión. Mmm GIM, baño y discoteca o comida Los Simpson y dormir; voten por favor!!


PD: La foto corresponde a un joven despues de una noche de juerga en el Kamazu, junto al Tata Colores Abitue del lugar!!

Me sube la bilirrubina, ¡ay me sube la bilirruvina¡


Ayer iba camino al hogar, ya cansado de otras ocho horas más de prácticas cumplidas, una versión acústica de "Just Say Yes" en mis oídos. De pronto una señora con la cara más gélida que había visto en mucho tiempo viene frente a mí. Yo no repare en ella, puesto que era un transeúnte más de esta Ciudad, pero a medida que ella se acercaba me comenzó a dar un frío espantoso. Abroche como pude mi chaqueta, mis brazos comenzaron a agarrotarse y mi movilidad se vio considerablemente disminuida. Sentía mi nariz escarchada y mis pies húmedos, cuando me quede inmóvil, sin posibilidad ninguna de moverme, estaba en estado de pánico, yo sin poder moverme y la señora ya a medio metro de mí mirándome ahora con una profundidad digna de película árabe. Cuando ella se detuvo frente a mí tomo con mucho cuidado de no quebrar mis orejas congeladas el mp3 player, lo colocó en sus oídos y comenzó a bailar.
La anciana bailaba con unos movimientos impensados para su edad y contextura, a medida que ella se movía al compás de "Los cures" mi cuerpo comenzaba a descongelarse y a recobrar su acostumbrada agilidad, ya podía mover mis brazos y mis piernas estaban fortalecidas. Pero mi alma aún permanecía fría, congelada sin sentimiento alguno, solo podía limitarme a mirar a la bailarina y aprender sus pasos,
Cuándo pensaba que ya nada podría llenar nuevamente mi alma y prenderla de colores, darle calor, para poder bailar, cantar, correr, reírme y llorar con entusiasmo, recordé que estoy haciendo la practica y que me necesitan, bien dije VAMOS CHILE!!!
A todo esto la señora me devolvió el mp3, dijo que estaba muy agradecida, que sólo le hacia falta pegarse un dancing y que perdonara su frialdad al principio de nuestra relación, yo le comente que ella me habia hecho conocer las cosas que importan en esta vida y le pedí su mano, por que sentía que no podría separarme de ella y su enseñanza. Ella se negó a mi propuesta, puesto que me dijo
Oye chico pero tu no eres un ornitorrinco-
Así que si alguien sabe que significa ser un ornitorrinco me dice por favor, al menos la boca de pato ya la tengo!!