viernes, marzo 17, 2006

Estas son las Mañanitas!!

Cansado de no hacer nada, pero si no hice nada, incluso mi jefe me dijo que hiciste hoy y despues de mirarlo con cara de pajarón le mensione unas páginas eróticas, que no las bloquea el sistema, luegue le mostre las fotos que había impreso. El se sorprendio demaciado, no creía que o fuera capaz de ser sincero con él y menos en un tema así.
el quedo pensativo unbuen rato, tanto que pude abrochar mis cordones! Luego me miro fijo y me dijo, que mejor fuera al baño!!
Cual fue mi sorpresa cuando entre al baño que tenia una fiesta sorpresa por mi Santo!!! Ohhhhhhhh, me cantaron incluso hasta las mañanitas!! Ese fue un momento emocionante, de los que hace mucho rato no pasaban por mi vida.
Gracias a todos, gracias por la torta y los abrazos, gracias por el apoyo y por las revistas, que guardare en mi colchón!!
Besos!!
Si puedo correr
quizá pueda detenerme,
quizá pueda lograrlo.
Si puedo correr puedo deslumbrar con mi velocidad,
puedo caer, puedo tropezar.
Si puedo correr mi respiración se verá agitada
mi corazón palpitará más rápido de lo normal.
Si puedo correr sudaré y botaré algunas cosas de más.
Sí,
puedo andar y puedo correr a la vez,
puedo pedalear, puedo nadar,
puedo flotar, puedo elegir,
puedo deshaserme del sudor,
puedo bañarme
puedo sentir
puedo jugar
puedo dañar
puedo sumergirme y pensar
puedo cobrar
robar, perder, traer, alabar, rezar, y cabalgar.
Si puedo correr puedo comenzar a detenerme.

Bedetto, por $1790!!


Todos los dias, pero todos los días mi vista fija la mirada en un escaparate (palabra elegante para referirme a una vitrina, piñufla por lo demás). Es que esta frente al edificio de mi práctica, frente, justo en frente. Exite una pieza de ropa que me tienta, me llama a comprarla. Será por su color rojo fuego, o por su delgada linea trasera. Calsoncillos colales para hombre, estan puestos en un maniqui torso, con su presio a la vista $1790, le quedan tan bonitos al maniqui. Acepto que aparece mi lado homosexual o mi "Sencibilidad especial" con ese comentario.
Pero por que me dan deseos de comprarlos, de entrar a la tienda a pedirlos. Sé que me pondría rojo entero y le diria algo como -ando buscando unos calzoncillos, esos de allá. Con mucha verguenza, los apuntaría. Si tengo suerte la dependiente de la tienda es una mujer joven, y le daría una especie de risita y hasta quizá me tiraría alguna talla, para relajar el ambiente. Debe ser que tengo algo de vedetto en mí, y si me los viera mi mamá, Guaaaa!!!
Espero seguir con mi convicción y no comprarlos, pero por si acaso cuando me vean fijense si los pantalones me quedan distintos!!!