viernes, marzo 17, 2006

Bedetto, por $1790!!


Todos los dias, pero todos los días mi vista fija la mirada en un escaparate (palabra elegante para referirme a una vitrina, piñufla por lo demás). Es que esta frente al edificio de mi práctica, frente, justo en frente. Exite una pieza de ropa que me tienta, me llama a comprarla. Será por su color rojo fuego, o por su delgada linea trasera. Calsoncillos colales para hombre, estan puestos en un maniqui torso, con su presio a la vista $1790, le quedan tan bonitos al maniqui. Acepto que aparece mi lado homosexual o mi "Sencibilidad especial" con ese comentario.
Pero por que me dan deseos de comprarlos, de entrar a la tienda a pedirlos. Sé que me pondría rojo entero y le diria algo como -ando buscando unos calzoncillos, esos de allá. Con mucha verguenza, los apuntaría. Si tengo suerte la dependiente de la tienda es una mujer joven, y le daría una especie de risita y hasta quizá me tiraría alguna talla, para relajar el ambiente. Debe ser que tengo algo de vedetto en mí, y si me los viera mi mamá, Guaaaa!!!
Espero seguir con mi convicción y no comprarlos, pero por si acaso cuando me vean fijense si los pantalones me quedan distintos!!!

No hay comentarios.: