viernes, marzo 17, 2006

Estas son las Mañanitas!!

Cansado de no hacer nada, pero si no hice nada, incluso mi jefe me dijo que hiciste hoy y despues de mirarlo con cara de pajarón le mensione unas páginas eróticas, que no las bloquea el sistema, luegue le mostre las fotos que había impreso. El se sorprendio demaciado, no creía que o fuera capaz de ser sincero con él y menos en un tema así.
el quedo pensativo unbuen rato, tanto que pude abrochar mis cordones! Luego me miro fijo y me dijo, que mejor fuera al baño!!
Cual fue mi sorpresa cuando entre al baño que tenia una fiesta sorpresa por mi Santo!!! Ohhhhhhhh, me cantaron incluso hasta las mañanitas!! Ese fue un momento emocionante, de los que hace mucho rato no pasaban por mi vida.
Gracias a todos, gracias por la torta y los abrazos, gracias por el apoyo y por las revistas, que guardare en mi colchón!!
Besos!!

No hay comentarios.: