martes, marzo 21, 2006

Centro!





Creo que comenzaré con un nuevo pasa-tiempo. (Que mala palabra es pasatiempo, o pasa-tiempo? o pasa tiempo?, bueno pero es muy mala) Hoy luego que baje los diez pisos del edificio de mi adorada práctica me percate que no llevaba a mi Psicomagía (entenderán solo los fans) entre mis manos. Bueno me dije habrá si un acto psicomagico inconsciente, así que no regrese a buscarlo. Comencé a caminar aún sin saber donde ir cuando me decidí ir a la plaza de Armas Capitalina y visitar su Catedral, más bien sumergirme en un agradable estado de relajación y meditación, al menos por un momento.
Pase a comprarme una empanada, más que por hambre, por necesidad de grasa.
Me disponía cruzar la Plaza cuando los ajedrecistas desviaron mi atención. Nunca me había detenido a contemplarlos y menos aún a emocionarme con un juego.
Fue así como busque sombra para mi espalda y me sumergí en el mundo ajedrecista por unos 20 minutos. Al comienzo era un juego entre un viejito con cara de simpático y uno de esos nuevos cabros terneados. El con carita de simpático recibió tremenda paliza, y eso que el de menos edad no mostró todos sus atributos físicos en la contienda.
Luego era un juego de personas más experimentadas, cada jugada la realizaban con una seguridad inusitada, sus manos se movían diestramente por todo el tablero, fue un juego emocionante, lleno de sacrificios, y de situaciones inesperadas, tanto es así que terminaron en tablas, con el Rey y dos peones cada cual.
Cabe decir que a las palomas no les agrada que uno vea jugar ajedrez, ya que me vi atacado por una infinidad de ellas, por lo cual mi cabeza y la canasta de frutas que en esos momentos llevaba sobre ella se vieron seriamente afectadas. Menos mal que se lograron salvar los mangos y el Guaraná, junto con el Bojuelox, los nanos silver, el Baigon y el Fluicor Asa 81, todas frutas de la temporada por cierto.
Así que el paseo de hoy estuvo bien entretenido, además de poder ver los hermanos del flaco haciendo "humor" en la plaza y conocer en vivo y en directo a mis nuevas camisas, que cubrirán mi tonificado y marcado torso!! (es mi blog, ya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas Rene:
hace rato que no me metia en tu blog y sabes que me gusto mucho!!! escribes muy bien, de veras!Es muy entretenido leerlo
Ademas sirve pa sacarnos un poquito de esta rutina que nos embarga... buuuu....

Cecy