lunes, marzo 20, 2006

Y un poco más ho ho ho o!!

Caminando encuentro una pelota sin pensarlo la pateo fuertemente, chuuu fue a dar con un vidrio de la casa de la tía Yoli lo primero que pienso es en hacerme el tonto y negarlo todo. pero luego de observarme y ver mi habitual pinta de joven futbolera, era innegable que me culparían.
Bueno así que me arme de valor y golpeé la puerta la tía Yoli. Ella me habré indignada como es posible que le hayan quebrado un vidrio de su casa y que más encima la pelota haya dado a parar a una vasenica vieja en el patio donde nadaba su tortuga favorita, muriendo esta de un politraumatismo encéfalo craneano.
Yo le dije, bueno por eso venía, a disculparme, puesto que iba caminando y vi la pelota tranquilita sentada en la acera. Ella me habló me dijo - ey ven, a que no me haces volar, vamos, yo quiero volar!!
Y bueno esto de ser tan buena persona hace que uno no tenga los medios ni sepa la forma de negarse a lo que yo creía una inocente petición. Así que aliste mi chaqueta, solté el nudo de mi corbata, "agarre vuelo" y corrí en dirección al balón (que ha esa altura ya era mi amigo) Cual fue mi sorpresa cuando veo que en el aire el balón comienza a guiarse por cuenta propia, no había viento que le hubiese podido dar la dirección que tomó. Recorría primero hacia la izquierda, luego hacia arriba y la derecha y todo esto con un leve murmullo de risa de fondo, risa de alegría que desprendía nuestro redondo amigo.
Yo estaba tan sorprendido y comenzando a caer en un estado de sopor con el baile de la pelota que casi no me percate cuando ella grita "Tía Yoli ahora me las pagarás" y se dirigió velozmente hacia su ventana.
Que le había hecho esa señora Adivinadora, yo no tenía idea, puesto que el último número de la TV y Novelas me fue usurpado desde el pórtico de la casa.
Le explique todo esto a la Tía de Chile, pero ella se limitó a decirme que ya lo sabía, que recientemente su bola de cristal se lo había advertido.
Bueno entonces la recrimine por no haber tomado las precauciones del caso y prever la situación.
Ella reflexiono un momento y me dijo si las tomé, sonrío y sacó un caja de preservativos de su bolsillo.

Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con decir que le bese hasta la sombra y un poco más!!

No hay comentarios.: