martes, abril 17, 2007

Ella

Mi chica tiene miedo,
ella tiene susto y llega a temblar
yo la trato de calmar
con una cámara y unas líneas,
que sé no son suficientes.

Mi chica es sencilla,
sólo quiere un abrazo
me pide una sonriza o que pase mi mano por su espalda,
con eso su mundo sería otro
yo no puedo hacerlo.

Mi tristeza no es mía
ella me la robo con la suya
la tranquilidad si es mia y es esa la que quiero compartir.
pero ella se resite no quiere creer.

Esto nos hace disgustarnos
¿es el miedo o el amor el que no nos permite razonar?
es la certeza de la compañia la que nos entristese cariño.
Pero le aseguro que no habra timidez
ni reproches, ni en ningún caso miedo alguno que nos separe
cuando los kilometros los lave la lluvia.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que no se postear. desapareció mi post. te contaba en el anterior que no me aguante y tuve que levantarme para ver su blogc. y eso.. que sí.. que su chica es una miedosa, y que sí también, que su sonrisa me llena y que sí, nuevamente, su abrazo es lo unico que me calma, pero que también tiene el poder de desarmarme.
decía tambien que como se confabuló todo para que nos quisieramos tanto? tantas pruebas y aun no nos pueden separar, es más, hacen que nos amemos con más intensidac, y esta, tenlo por seguro, que no lograra separar a la jalea de su gran réne(weno unos cuantos kilometritos pero es un pelo en la cola)y eso.. tambiendecia que si es que vuelvo a estar abatida como hoy te llamaré para que entoncemos la cancion esa ( que no nombraré para no dañar tu reputacion rockero-britpop-pseudoalternativo) pero que dice algo asi como "tengo una mala noticiaa" y con tu dedo de microfono...
te comente también que ese video me hizo recordar la cita romantica que tuvimos con sharly, una noche muy fría y con llovizna, se acuerda? solo tu, yo y charly ( y mi mochila café que estorbaba jeje) ya mi amor. continuare metiendome cosas en la cabeza. para poder irme a tu ladeitory y ganar millones. (ahaha) (que weno mi chiste) (soy tan cómica) (cómo no vas a estar loco por mi!) (ya, me callo)
te amo, pero mucho, mucho mucho, asi como dice ud. te amo , TE AMO.. asi como... no es una fiesta.. es LA fiesta.. (dudo que te acuerdes de donde viene esta talla)

adiosito perrino, mi cama me espera y muchos papeles!!

y los loquitos de la micro para esta vez si quitarme mis cosas ahaha!!

y yo a ellos para darles una inyeccion de electricidac!

besitos miles. perro. especialmente detrás de la oreja.

Anónimo dijo...

uy que postié largo... es que no puedo ser tan profunda.... esto de tener capacidac reflexiva... ahaaha.

Anónimo dijo...

lo felicito joven, por escribirle tan lindo a su shica es una de las cosas más bonitas del mundo, que hace que el corazón se doble mil veces si uno piensa dejarla. joven, su chica es un sol, digale de mi parte que la adoro, aunque yo se que ella va a leer esto de todas maneras.
saludos para ud, que le vaya muy bien pue