lunes, marzo 13, 2006

Es un Juego Azaroso!!





Sólo saque nueve puntos en el Kino, mmm la semana pasada saque 10 y eso hizo que pudiera pedir otro. No crean que me compre un boleto de este mentado juego de azar. No, mi tío me lo regalo como un acto de la más pura bondad.
Pero ahora no transmiten, como antaño el sorteo del Kino, cuando el Pollo Fuentes animaba las sobre mesas de los Domingos con el gran "ciclón millonario". Cada vez que lo veía me fijaba en la técnica a utilizar del participante de turno. Aprendía los trucos de las personas que sacaban más dinero y sacaba las lecciones pertinentes de los que no eran tan habilidosos agarrando billetes voladores. Al final del programa concurso esperaba ansioso que digieran el resultado de cuanto dinero había conseguido sacar del ciclón y si era poco los juzgaba inmediatamente con un – "Buta el hueon penca" o algo así, por que decir esas palabras a la edad que tenía, deben haber sido medias fuertes.
Siempre quise ir al Ciclón, y más que por agarrar y ganar dinero, era como un desafío personal de medirme con los demás competidores. Averiguar si era tan valioso como me creía que podía serlo para una prueba así. Era para probarme a mi mismo que yo podía ser uno de los mejores, soñaba con que al final el público reaccionara como yo cuando alguien agarraba una gran cantidad de dinero. Quería que me aplaudieran, me admiraran y envidiaran por mi habilidad ciclonística.
Como siempre nunca envíe nada para participar en el "ciclón millonario" no hice ningún esfuerzo para tener alguna oportunidad. Espero de ahora en adelante que mis sueños de ciclón no solo se queden en ellos, sino que ahora vallan cumpliéndose, no temer a hacer las cosas por miedo al resultado que podría obtener, quebrantándose mis sueños.
Así que si alguien sabe donde aún hacen el Ciclón Millonario, dígame puesto que he practicado con el ventilador y los billetes de mi querido "Gran Capital" todos estos años!!

Acá pueden ver a mi maestra de "Ciclon Millonario"

No hay comentarios.: