miércoles, marzo 29, 2006

Pal Oma!



Es bien fea esta plaza y eso que es la de armas
Osea debería tener algo como especial
Y más encima lleno de palomas,
con esas hueas que son ratones con patas, ba con alas!!
Con patas, que soy hueón si los ratones ya tienen patas.
Si no son lindas, no les vas a dar de comer po!
Mmmmm, pero ah déjalas, que se vallan
Buuu, ya que coman.
Huu son menos tímidas acá las palomas, será por que son santiaguinas?
Las palomas son más tontas, más tontas que os peces, o era alverre!
Ya, si igual son como simpáticas las tontas
Buta la huea que me calló en la cabeza
Guaaaaa, es caca de paloma
mira las hueonas justo cuando me estaban simpatizando
Guuua y acá en la chaqueta también
Mmmm, ya, me queda?
Ah, pero no esta hedionda la huea.
Mmm igual tiene un olor extraño
Y por que no se van las palomas?
Querrán más comida?
Y mira tan volando bajito,
Como que se quieren posar
Sale paloma hueona
Cachaste se me tiró a la cabeza
Cuidao, hoooo que chucha venia directo a mí,
Que mierda viene otra
Ah yo me voy,
Corre, Corre!!
Vienen para acá, como sí me siguieran
Si no soy una paloma hueonas
Y estas cagas no son el símbolo de la paz
Sale mierda!!!

PD: No se volar sobre mis alas, pero practicaré!!!

A y no encontré foto de la Paloma Sambacilio (será así)!!

No hay comentarios.: