miércoles, marzo 29, 2006

Para que un título!



Hay ocasiones que no tengo la fuerza
días que no tengo las ganas
situaciones que espero terminen pronto
Hay minutos que prefiero no saber, que prefiero hacerme el tonto
Hay días que no me defino
días que no quiero seguir, que me quiero quedar viendo la lluvia caer.
Hay días que no hay nadie
Momentos que no me muestro en lo más mínimo
No me entrego
No temo y señalo
No desaparezco en ningún momento
aunque no exista,
aunque no logre sobrepasar los señuelos.
Creo en las costumbres
Así como en los pies caminando unidos
Creo en los brazos desnudos de sentimientos
y en el pecho cubierto de sentimientos
Hay ocasiones que no tengo la fuerza
que la lucha se convierte en sueño
y los escudos ya solo sirven para sentarse
donde antes estuvimos.

No hay comentarios.: