martes, julio 11, 2006

Raíz cuadrada!

Si sabemos que la raíz cuadrada de veinticinco es cinco,
y la raíz cuadrada de treinta y seis es seis,
es cosa de suma y resta saber cual es la raíz a todos mis problemas.

Adición:
Pies helados
+ inseguridad
+ 0.5 de indecision (esto puede ser parte de lo anterior, por lo que se multiplicará por 0.5)
+ Miedo a que me conoscan
+ algunas espinillas(si, aún a mi edad)
+ Mañoso
+ Desconfiado
+ Eructador en la mesa
+ Cínico en mis apresiaciones
+ Pelado
+algunos secretos.

Sustracción:
Fé en el altísimo
- creciente barriga
- ganas de despegar
- ideas vagas de mí
- conclusiones en el otro
- risa facíl
- tres kiwis que acabo de comer.

Como resultado final,
sumando y restando
y calculando la raiz cuadrada
puedo decir,
con toda certeza y rigurosidad matemática
que la raiz de todos mis problemas radica,
sólo y exclusivamente
en todos los demás.

No hay comentarios.: