jueves, marzo 09, 2006

Comida, comida!!



Siguiendo con mi dieta sana y con mi negación a acostumbrarme a comer solo en Santiago hoy traje dos pancitos con pan integral uno con queso y jamón y otro con manjar quesillo. Ya siendo las 12, lamento informar que el pan jamón queso a pasado a mejor vida, y que sólo queda su compatriota. Notaron la combinación asesina manjar - quesillo, ya estoy dudando si probaré su sabor, es que se me ocurrió con el apuro de la mañana crear esa bomba. Mmm la verdad lo estoy mirando y no tiene muy buen aspecto: ya el quesillo perdió su virginal color blanco para pasar a un café pastoso!!
Bueno he comido cosas peores como unas supuestas papas fritas del Daí, o incluso completos del San Nicolás, así que esto no será un gran desafío, solo espero que el baño este desocupado a la tarde por posibles malestares estomacales. Y como dicen en Rancagua, "HACETE CACA".

No hay comentarios.: