jueves, marzo 09, 2006

El pueblo está Contento!!



Algo agradable de Santiago son las manifestaciones y encuentros y etc! Ayer después de haber ido a cortarme el pelo, camino a mi casa veo que mucha gente se dirigía en dirección a Plaza Italia, bueno y yo un tanto curioso seguí a la muchedumbre, así que seguí caminando en la Alameda, dejando abandonada a mi ya tradicional Diagonal Paraguay.
Mujeres, mujeres, mujeres. Bueno era obvio que el acto que había era para conmemorar el día internacional de la mujer, y frente al desmayado Diego Portales Inti Illimani estaba animando la fiesta, fueron unos 20 minutos de agradable sonoridad, hasta ganas de bailar me dieron. Celebraban a las mujeres, gritaban por Michelle y todo en un ambiente de armonía y paz. Fue un buen momento, se vienen buenos tiempos, hay que luchar y soñar, sólo eso. Lo que me pregunto ahora quien limpió la caga que quedó, con tanta gente? Acaso fueron hombres??

No hay comentarios.: